Renegados of Tartaro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Renegados of Tartaro

Private Server World of Warcraft
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 El miedo q se siente la primera vez que se hace algo es bueno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
seedar
seedar
Coronel
Coronel

Posts : 59

El miedo q se siente la primera vez que se hace algo es bueno Vide
MensajeTema: El miedo q se siente la primera vez que se hace algo es bueno   El miedo q se siente la primera vez que se hace algo es bueno Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 11:05 pm

[b] por q cuando el cuerpo siente miedo a la primera experiencia sobre algo, este nos indica q el cuerpo trata de ayudarnos a hacer o lograr ese objetivo, por q el miedo no es malo es un tipo de empujon q nos da la mente para q em primera pongamos atencion a lo q hacemos, luego luego q si no te relajas vas a fallar y por ultimo este te impulsa a lograr actos casi inposibles de realizar, ya que al sentir miedo, este nos impulsa a mjorarnos y esforzarnos por q como dice un viejo dicho
UN ESFUERZO MAS Y LO Q PARECIA UN ROTUNDO FRACASO SE CONVIERTE EN UN GRAN EXITO.

PD: sonrian por Dios los quiere.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com
JrgDM
JrgDM
El Domador de Bestias
El Domador de Bestias

Posts : 210

El miedo q se siente la primera vez que se hace algo es bueno Vide
MensajeTema: Re: El miedo q se siente la primera vez que se hace algo es bueno   El miedo q se siente la primera vez que se hace algo es bueno Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 12:23 am

me gusto el pensamiento hasta la parte del ''PD'' pro cada quien tiene su opinion
Volver arriba Ir abajo
Corruption
Corruption
General
General

Posts : 487

El miedo q se siente la primera vez que se hace algo es bueno Vide
MensajeTema: Re: El miedo q se siente la primera vez que se hace algo es bueno   El miedo q se siente la primera vez que se hace algo es bueno Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 8:42 am

Very Happy Muy bueno
Volver arriba Ir abajo
Alisea
Alisea
Cabo
Cabo

Posts : 5

El miedo q se siente la primera vez que se hace algo es bueno Vide
MensajeTema: Re: El miedo q se siente la primera vez que se hace algo es bueno   El miedo q se siente la primera vez que se hace algo es bueno Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 2:32 am

super ^^

yo creo que el miedo a lo desconocido es evolutivo, y todo lo evolutivo tiene un porqué. =)
Volver arriba Ir abajo
El FeRcHuS_Darck
El FeRcHuS_Darck
Leyenda de los Renegados
Leyenda de los Renegados

Posts : 441

El miedo q se siente la primera vez que se hace algo es bueno Vide
MensajeTema: Re: El miedo q se siente la primera vez que se hace algo es bueno   El miedo q se siente la primera vez que se hace algo es bueno Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 7:09 pm

Che Si respondo me matan no ??? los que me conocen van a entender jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.renegadoswow.com

Invitado
Invitado


El miedo q se siente la primera vez que se hace algo es bueno Vide
MensajeTema: Re: El miedo q se siente la primera vez que se hace algo es bueno   El miedo q se siente la primera vez que se hace algo es bueno Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 6:42 pm

no ferchus....por mas que te conozcamos no te entendemos...lol

Dios maten a esta mujer o expliquenle. Voy a tener que hacer un viaje hasta quilmes para dar mi descargo XXX
Volver arriba Ir abajo
Corruption
Corruption
General
General

Posts : 487

El miedo q se siente la primera vez que se hace algo es bueno Vide
MensajeTema: Re: El miedo q se siente la primera vez que se hace algo es bueno   El miedo q se siente la primera vez que se hace algo es bueno Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 8:58 am

Yo si entendi JAJAJJAJA
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



El miedo q se siente la primera vez que se hace algo es bueno Vide
MensajeTema: Re: El miedo q se siente la primera vez que se hace algo es bueno   El miedo q se siente la primera vez que se hace algo es bueno Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El miedo q se siente la primera vez que se hace algo es bueno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Renegados of Tartaro :: El Mundo Real-