Renegados of Tartaro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Renegados of Tartaro

Private Server World of Warcraft
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 El gran silencio Extraterrestre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TioMacje
TioMacje
Líder de Comunidad
Gran Maestro de Renegados
Líder de Comunidad Gran Maestro de Renegados

Posts : 824

El gran silencio Extraterrestre Vide
MensajeTema: El gran silencio Extraterrestre   El gran silencio Extraterrestre Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 8:42 pm

Creo que seria interesante que en el foro se abordase el tema de lo que la gente piensa sobre el gran silencio extraterrestre.
Por que nadie contesta, por que no escuchamos nada, por que no estan aqui ?

En una galaxia rebosante de miles de especies inteligentes desde hace millones de años, que según dicen se deduce de las ecuaciones de Drake, ¿ como es posible que ninguna de ellas a lo largo de su evolución haya emitido nunca mensajes al espacio que ahora deberiamos escuchar ?
Especulando que hubiese civilizaciones avanzadas en la galaxia. ¿ Por que no escuchamos sus primeras emisiones de radio ?, por que supongo que los extraterrestre no siempre han estado infinitamente más adelantados que nosotros y no siempre se habran comunicado por ejemplo con impulsos taquionicos que no podemos captar. Habria momentos de su historia pasada que estarián a un nivel como el nuestro.
En esos momentos tendrian una tecnologia de comunicación parecida a la nuestra (al menos alguna civilización de las miles que se supone que hay).
Nuestra Via Lactea es un disco en rotación de unos 80-100.000 años luz de diámetro que contiene miles de millones
de estrellas. El Sol se situa cercano al plano medio del disco a 27.000 años luz del centro.
Si hubiesen existido civilizaciones avanzadas en la galaxia hace millones de años, ya deberiamos haber detectado sus rastros, por que sus primeras emisiones ya hubiesen llegado a la Tierra.
Si existen civilizaciones avanzadas y sus primeras comunicaciones no han llegado a la Tierra podiamos suponer que es por que hace "cosmologicamente hablando" poco tiempo que empezaron a emitir y a sus emisiones no les ha dado tiempo de llegar todavia.
Pero claro, incluso partiendo de la base más pesimista de los seguidores de la ecuación de Drake de que hay apenas un millar de civilizaciones avanzadas, por estadistica, algunas deberian haber estado mas o menos por nuestra zona de la galaxia, ya que es un lugar que se ha demostrado bueno para albergar vida. Con lo cual sus primeras emisiones si que nos deberian haber llegado ya.

¿ Que pasa ?. ¿ Por que este silencio ?

Se me ocurren varias hipotesis:

1 - La vida en el universo es un fenomeno accidental que se produce muy raramente, ya que necesita unos condicionantes dificiles de repetir. O aunque se produzca de vez en cuando, es muy dificil que prospere, ya que necesita una estabilidad en las condiciones que la originaron.

2 - La vida es un fenomeno corriente en el Universo, igual que el nacimiento de una estrella. Pero el paso de vida elemental a vida compleja y despues a vida inteligente es muy raro. Al fin y al cabo, los microorganismos se lo apañan muy bien para sobrevivir.

3 - - Aún especulando de que la vida compleja e inteligente se haya dado en más lugares, nada obliga a que ello cree civilizaciones técnologicamente avanzadas capaces de emitir al espacio.
Si lo pensamos bien, desde la irrupción de los cromañones (nosotros) en el mundo hasta ahora han pasado unos 200,000 años, desde hace 50,000 años empezamos a dar muestras de cultura y solo hace 100 que empezamos a emitir ondas de radio. Eso sin contar los cientos de miles de años que se pasearon por el mundo otros hominidos inteligentes y no constituyeron por ello ningún tipo de sociedad avanzada.
Quiza nuestra agudeza mental no se ha dado en ningún otro sitio y si se ha dado, no han existido los condicionantes apropiados para desarrollarla y con ello llegar a sociedades tecnologicas.
Solo a raiz de la Revolución Industrial creada por que el sistema esclavista ya no daba más de si y habia que crear maquinas que supliesen a los hombres (más caros de mantener), se inicio la chispa que generó nuestra actual sociedad técnologica.

4 - A pesar de todos los incovenientes de las hipotesis anteriores, quizas si en vez de pensar solo en nuestra galaxia, pensamos en la totalidad del Universo (constituido por unas 50 mil millones de galaxias), por estadistica pura y dura deberian existir civilizaciones avanzadas, pero claro dado las enormes distancias que nos separan de la otras galaxias, dudo que pudiesemos tener noticias de sus primeras emisiones al espacio.

5 - Que todo cuanto nos rodea sea un Show de Truman.


Visto esto podriamos deducir que:

Las hipotesis 1 y 2 nos sugieren que nosotros somos la unica civilización de la galaxia.

La hipotesis 3 nos dice que quizas no seamos la civilización más antigua, pero si la más avanzada de la galaxia.

La hipotesis 4 sugiere que quizas existan civilizaciones avanzadas por el Universo, pero a razón de como mucho una civilización por cada Galaxia que cumpla un minimo de requisitos. ( O sea que quizas en todo el Universo seamos la unica o como mucho que haya unas cuantas más).
Con lo cual la distancia entre civilizaciones avanzadas es tal, que nunca sabrán una de la otra.

La hipotesis 5 nos deja como conejillos de indias a merced de nuestros investigadores.



Creo que es un tema muy interesante.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.renegadoshermandad.tk
Unrik
Unrik
General
General

Posts : 229

El gran silencio Extraterrestre Vide
MensajeTema: Re: El gran silencio Extraterrestre   El gran silencio Extraterrestre Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 9:06 pm

podira ser que estamos a tantos anños luz de distancia que todavia no a llegado ese tipo de señal o que todavia no contamos con la tecnologia necesaria para poder contactarnos en este universo que es tan grande o quizas todas la civilizaciones que existieron en el universo solo quedamos nosotos
Volver arriba Ir abajo
Zain
Zain
Coronel
Coronel

Posts : 63

El gran silencio Extraterrestre Vide
MensajeTema: Re: El gran silencio Extraterrestre   El gran silencio Extraterrestre Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 9:11 pm

Debido a la edad del universo, y por pura estadistica deberia haber una civilizacion igual a la de nosotros o mas avanzada, en cuanto a una civilizacion mucho mas avanzada, no creo que exista. por que:

1- Ya nos hubieran visitado formailmente

2- Se hubieran comunicado con nosotros

3- Se llevarian a todos los negros de la tierra para explotarlos

4- Una civilizacion avanzada seria cpaz de viajar en el tiempo si eso se pudiese, porque no nos a visitado gente del futuro? (Esto tambien explica que nunca se podra viajar al pasado)

5- Tal vez si existen pero son negros y se camuflagean

6- Somos parte de un juego tipo SIMS de seres mas avanzados que nosotros, y justo ahora nos estan controlando pero no nos damos cuenta.
Volver arriba Ir abajo
http://gobernaciondelcongo.gov

Invitado
Invitado


El gran silencio Extraterrestre Vide
MensajeTema: Re: El gran silencio Extraterrestre   El gran silencio Extraterrestre Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 11:18 pm

Un extraterrestre está escribiendo en este mensaje =)... xD!

En sí, son muchos argumentos a favor y en contra, tomaría demasiado tiempo analizarlos todos, pero la incógnita no deja de existir D:
Volver arriba Ir abajo
Corruption
Corruption
General
General

Posts : 487

El gran silencio Extraterrestre Vide
MensajeTema: Re: El gran silencio Extraterrestre   El gran silencio Extraterrestre Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 1:16 pm

Mmm estas en lo cierto macje y te doy la razon en todas las hipotesis Cada una tiene su explicacion Very Happy

Pero Siempre se hablo de una "vida afuera mas avanzada que la nuestra" Pero quien sabe ? Quisas en otra galaxia Haya otra tierra.... Tal y como la hay aca. (No digo que igual sino con las mismas Cosas) Y hay gente como nosotros... Siempre se dijo de la vida... Extraterreste... No se sabe si existe o sino Pero quisas Hay mas Terrestres....

Yo la verdad nose seria algo bueno de investigar.. Lastima que las personas frikis que investigan esto terminan haciendo un telefono descompuesto y por pura fama dicen haber visto un ovni cuando es mentira...


Este es un muy buen tema de conversacion Como el de las torres gemelas y El de los Illuminati (Para mi no existen Son como los Starcky y hotch del mundo Dijieron haber visto estos.. Presentaron pruebas les creyeron y se armo bardo Todo por nuestra alocada mente..)


El karma dice que todo esta conectado Y lamentablemente tiene razon... Todo esta conectado Por un lazo chico.. o por un lazo fuerte... Illuminati, Torres gemelas, Ovni, Extraterrestres, Ficcion, Tele, Medios de comunicacion, Educacion Y asi sigue la lista Aunque no lo crean con un simple hecho pueden cambiar nuestra devocion Para seguir otra flecha :S Me gusto el tema Asi que participeeeen GRRR
Volver arriba Ir abajo
Chepes
Chepes
General
General

Posts : 260

El gran silencio Extraterrestre Vide
MensajeTema: Re: El gran silencio Extraterrestre   El gran silencio Extraterrestre Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 2:34 pm

exactamente pero hay una cosa que de mi parte no creo que se encuentre vida de otros planetas ya que sino fuera mencionado en el sagrado libro "Biblia" macje tu lo sabes nosotros somos la unica especie en todo el universo pero no descarto que podria existir seres vivientes xD
Volver arriba Ir abajo

Invitado
Invitado


El gran silencio Extraterrestre Vide
MensajeTema: Re: El gran silencio Extraterrestre   El gran silencio Extraterrestre Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 8:44 pm

Chepes escribió:
exactamente pero hay una cosa que de mi parte no creo que se encuentre vida de otros planetas ya que sino fuera mencionado en el sagrado libro "Biblia" macje tu lo sabes nosotros somos la unica especie en todo el universo pero no descarto que podria existir seres vivientes xD

Antes de postear, lee la Biblia, en esté momento no recuerdo el texto, PERO, índica qué seres ajenos a nosotros (OJO AQUÍ) visitaran nuestro planeta. Después llamo a Juan Ramón Saenz, y le pregunto qué texto era, PERO SI DICE.
Volver arriba Ir abajo
Chepes
Chepes
General
General

Posts : 260

El gran silencio Extraterrestre Vide
MensajeTema: Re: El gran silencio Extraterrestre   El gran silencio Extraterrestre Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 10:31 pm

oye alf no me vengas con eso que si leo la Biblia porke mi familia es cristiana y en ningun cap dice sobre vida de otros planetas
Volver arriba Ir abajo

Invitado
Invitado


El gran silencio Extraterrestre Vide
MensajeTema: Re: El gran silencio Extraterrestre   El gran silencio Extraterrestre Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 11:04 pm

Chepes escribió:
oye alf no me vengas con eso que si leo la Biblia porke mi familia es cristiana y en ningun cap dice sobre vida de otros planetas

Ojo! Lees la Biblia Cristiana, osea, EDITADA por la iglesia cristiana.

Te recomiendo qué te consigas la versión de los Testigos de Jehova, es la más cercana a las Sagradas Escrituras reales.

Y si dice, estoy buscando el texto por qué la llamada con Juan Ramón Saenz no entra ><

EDIT: En una ligera paráfrasis, dice algo así:

Las Sagradas Escrituras escribió:
Seres ajenos a nosotros nos visitaran

No precisa extraterrestres, pero busca el texto, y no me vengas con qué no dice, tengo más de 7 años estudiando la Biblia ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Arturoprat
Arturoprat
Leyenda de los Renegados
Leyenda de los Renegados

Posts : 33

El gran silencio Extraterrestre Vide
MensajeTema: Re: El gran silencio Extraterrestre   El gran silencio Extraterrestre Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 12:35 am

Bueno amigos mi pequeño aporte...

1-muchas escrituras hablan de seres de otro lugar..
2-independiente de la biblia . tambien el coran y la viejas escrituras chinas e indues dicen sobre este tema.
3-se dice que los "extraterrestres" son viajeros en el tiempo..q vienen de epocas mas avanzadas de nuestra epoca y es el por que se aparecen en sucesos importantes de nuestra historia.(suposicion)

4-ultimo aporte. Ahora viene el dato FREAK.
sabian que en la isla juan fernandez ahi ruinas mayas...sip la de los mismos mayas de centro america.
se dice q para el 21 de diciembre del 2012 el unico lugar que se podra ver la destruccion ocasionada por este cambio(que no se sabe si es social,mental,climatico) pero bueno desde esta remota isla chilena se podra ver todo esto y seran salvados los q esten en ese lugar...

otro dato:

se dice q de aqui a 10 meses 10.400 personas despareceran y volveran despues del holocausto del 21 de diciembre del 2012..verdad o mentira..da lo mismo...



Saluda Atte ArturoPrat
Volver arriba Ir abajo

Invitado
Invitado


El gran silencio Extraterrestre Vide
MensajeTema: Re: El gran silencio Extraterrestre   El gran silencio Extraterrestre Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 12:46 am

Aquí les va un dato qué me ha causado cierta intriga:

Se han preguntado cómo los egipcios construyeron esas enigmáticas pero hermosas pirámides?

Se han preguntado cómo otras culturas, cómo los mayas, aztecas y algunas más en todo el mundo, construyeron esas hermosas estructuras, con una tecnología tan remota?

Esto es uno de los datos qué se relacionan con las teorías de extraterrestres.

Y aquí va otro:

Estados Unidos, aunque todos me lo nieguen, quiere tener control sobre el mundo, de MUCHAS maneras, y se tiene la teoría de qué la NASA oculta información sobre extraterrestres, para usarla a beneficio de la ramera con barritas y estrellas.

Seria bueno hacer una charla por el TS sobre esté tema, es muy interesante =)
Volver arriba Ir abajo
Chepes
Chepes
General
General

Posts : 260

El gran silencio Extraterrestre Vide
MensajeTema: Re: El gran silencio Extraterrestre   El gran silencio Extraterrestre Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 2:04 pm

alfin toy de acuerdo con alf una xarla por el ts =D
Volver arriba Ir abajo
Corruption
Corruption
General
General

Posts : 487

El gran silencio Extraterrestre Vide
MensajeTema: Re: El gran silencio Extraterrestre   El gran silencio Extraterrestre Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 2:42 pm

ALF escribió:
Chepes escribió:
oye alf no me vengas con eso que si leo la Biblia porke mi familia es cristiana y en ningun cap dice sobre vida de otros planetas

Ojo! Lees la Biblia Cristiana, osea, EDITADA por la iglesia cristiana.

Te recomiendo qué te consigas la versión de los Testigos de Jehova, es la más cercana a las Sagradas Escrituras reales.

Y si dice, estoy buscando el texto por qué la llamada con Juan Ramón Saenz no entra ><

EDIT: En una ligera paráfrasis, dice algo así:

Las Sagradas Escrituras escribió:
Seres ajenos a nosotros nos visitaran

No precisa extraterrestres, pero busca el texto, y no me vengas con qué no dice, tengo más de 7 años estudiando la Biblia ¬¬


No metan el tema biblia porque Yo que escucho comentarios de los dos lados (cristianos, Testigos, Judios ETC) No le creo a ninguno Porque cada uno te dice lo que te dice es diferente el tema Y para cada uno la del otro esta modificada NUNCA SE VA A SABER LA VERDADERA Asi que no nos vayamos de tema...

Hable o no hable.. "Se dice" que la nasa sabe pero Nadie lo asegura.. Por lo tanto SOLO HABLEMOS Y EXPONGAMOS INFORMACION VERDADERA Y APROBADA Para que el tema no se vuelva en un telefono descompuesto
Volver arriba Ir abajo
TioMacje
TioMacje
Líder de Comunidad
Gran Maestro de Renegados
Líder de Comunidad Gran Maestro de Renegados

Posts : 824

El gran silencio Extraterrestre Vide
MensajeTema: Re: El gran silencio Extraterrestre   El gran silencio Extraterrestre Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 5:09 pm

ALF escribió:
Te recomiendo qué te consigas la versión de los Testigos de Jehova, es la más cercana a las Sagradas Escrituras reales.
falso, de hecho y para ser exacto es una de las mas editadas a conveniencia (que conste que no los ataco solo expongo una realidad)
la mas fiel de las traducciones es una revisión creada el 2002 por teologos judeocristianos quienes tradujeron directo de la biblia judía (la original y única), pero lamentablemente cada contexto es adaptado a conveniencia de la situación politicosocial de la época.
a mi parecer la mas veraz de las versiones es una de las mas populares, (versión Reina-Valera), la cual es una traducción por teólogos muy exacta, y en contexto bastante fiel a la original, pero ojo tiene partes editadas igual, pero no se preocupen los amantes de las conspiracione
s (ALF) que esos errores son simplemente significados de palabras especificas que se traducen de varias maneras, pero no afectan el mensaje en si... tema para otro post.
Arturoprat escribió:

1-muchas escrituras hablan de seres de otro lugar..
es cierto, existen miles de culturas con textos explicando e incluso adorando vida de otro plano existencial
Arturoprat escribió:
2-independiente de la biblia . tambien el coran y la viejas escrituras chinas e indues dicen sobre este tema.
exacto, muchos textos desde mitológica griega, hasta mayas, entre otras culturas, sobretodo mesopotamicas, que expresan como parte propia cultural la visita o interacción de otros seres aparte de sus culturas.
Arturoprat escribió:
3-se dice que los "extraterrestres" son viajeros en el tiempo..q vienen de epocas mas avanzadas de nuestra epoca y es el por que se aparecen en sucesos importantes de nuestra historia.(suposicion)

mas que una suposición, resulta una interesante teoría, si bien el viaje en el tiempo es posible en teoría, solo se logra hacia el futuro (por efecto velocidad luz y ralentizmo cuántico), al pasado no se esta comprobado la veracidad de la posibilidad teórica aun.
claro esta que si fueran viajeros del tiempo hummm mira que interesante seria observar, que precisamente siguen la regla de lo que en teoría debiera hacer un viajero del tiempo, solo observar y no interactuar con el entorno a menos que fuera matemáticamente improbable que se afectara una linea de tiempo determinada.
algo muy similar a lo que, pasa con ovnis, que interesantemente, sus apariciones no siempre estan ligadas a algo que pueda afectar la historia como tal, y las abducciones realizadas son interesantemente a personas que no tienen influencia ni tampoco voz para afectar de forma significativa la realidad presente. humm interesante posibilidad.


Arturoprat escribió:
4-ultimo aporte. Ahora viene el dato FREAK.
sabian que en la isla juan fernandez ahi ruinas mayas...sip la de los mismos mayas de centro america.
se dice q para el 21 de diciembre del 2012 el unico lugar que se podra ver la destruccion ocasionada por este cambio(que no se sabe si es social,mental,climatico) pero bueno desde esta remota isla chilena se podra ver todo esto y seran salvados los q esten en ese lugar...
se dice q de aqui a 10 meses 10.400 personas despareceran y volveran despues del holocausto del 21 de diciembre del 2012..verdad o mentira..da lo mismo...
es una interesante posibilidad, pero ojo... si bien existen ruinas se cree que fueron viajeros antiguos en embarcaciones colonizadoras mayas en busca de recursos que quedaron o no, varados en esa isla por el tiempo suficiente para formar sus características construcciones, pero al ser una isla, es muy improbable que desde ella se pueda salvar de una maremoto de proporciones, o un cataclismo global de existir alguno.
mas me inclinaría por las mas elevadas zonas del planeta pero ojo, tampoco por eso menos vulnerables ya que estamos en una cadena montañosa que es meramente volcánica.
hummm algo digno de analizarse...

ahora una isla emblemática de la ufologia mundial resulta ser la isla chilena de Tonki o algo así, que no me acuerdo el nombre, donde hace años se trato de adentrar el programa ufologico de OVNI del canal 7 chileno, mismo programa que fue comprado por su seriedad en sus reportajes por canales como infinito y history chanel, bueno en el capitulo donde se iban a ver esa isla donde por algunos viejos y no tan viejos testigos habían muchos avistamientos de ovnis y osnis (objeto Submarino No Identificado), desde esa isla o con epicentro en ella, una de las testigos explico que tuvo la oportunidad de poder adentrarse a la isla invitada por sus habitantes, los cuales vivían en una especie de ciudadela en una de sus montañas, la cual era muy avanzada tecnológicamente y de la cual se le hablo que ella era una de las posibles candidatas a vivir con ellos en su sociedad utopica, por decirlo de alguna forma.
según relatos ellos se consideran meros observadores de nuestra raza, pero interesante fue el echo que cuando se trato de ir a la isla el clima a pesar de estar parcial al momento de zarpar, fue imposible avanzar a mas allá de la mitad del tramo a la isla que esta a varios kilómetros mar adentro ya que el clima amenazaba con volcar el bote de la armada que se les había ofrecido para la travesía.
trataron de ir en 3 ocasiones mas todas con el mismo resultado y ojo una fue por helicóptero, hunn interesante que a esa isla no a llegado nadie que no sea invitado por ellos directamente y que según una médium, mucha gente los protege para evitar visitas inesperadas a su isla, desde pescadores hasta oficiales de la guardia costera de la armada.
raro es que cuando un bote parte con ruta a la isla, dentro de sus cartas náuticas, es rápidamente interceptado por guarda costas informando de algún temporal o tormenta peligrosa, grandes embarcaciones que no tienen problema con ese tipo de clima, no se les autoriza el paso por la zona y aviones bueno eso ya es mas escaso pero sus rutas la evitan por problemas meteorológicos.

bueno temas interesantes de analizar en otras conversaciones.

ahora respecto de nuestro tema en si....
según estudios recopilados por científicos de la nasa y otras agencias espaciales, resulta que nosotros jamas podríamos detectar oír o recibir alguna señal de radio del espacio sideral, ni ninguna cultura podrá jamas recibir nuestras señales en el espacio y explico por que.

las ondas de radio son muy primitivas pero altamente estables, lo cual las hace una posibilidad de comunicación verídica con el espacio, pero ojo, estas señales se degradan con la distancia, al igual que una linterna a determinada cantidad de metros ya no alumbra nada, porque se dispersa la luz mal enfocada que emite, lo mismo pasa con las señales de radio emitidas desde el año 52, ya que simplemente a la altura de saturno no son mas que simple estática, y mas allá esta tan difuminada que no varia en nada al ruido espacial emitido por cualquier cuerpo gaseoso del universo haciendo incomprensible cualquier intento de descifrar alguna señal, lo cual reduce las posibilidades de comunicación de forma significativa a CERO, hasta el momento.
dicho esto yo en lo personal si fuera parte de una cultura altamente avanzada, no me pondría a escuchar el espacio con una antigua radio galena que no captara nada a mas de unos pocos kilómetros, jajaja, crearía un sistema de comunicación muy al estilo de algunas películas, basado en el sub espacio o teorías similares las cuales son muy plausibles.

comunicación espacial en grado atómico por medio de ondas de electrones armónicos, como postula al teoría de cuerdas, (actual teoría mas probable sobre el espacio tiempo).

eso también es un tema a tratar ....

un abrazo
TioMacje
Volver arriba Ir abajo
http://www.renegadoshermandad.tk

Invitado
Invitado


El gran silencio Extraterrestre Vide
MensajeTema: Re: El gran silencio Extraterrestre   El gran silencio Extraterrestre Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 8:39 pm

Sobre el comentario de Corruption, COMPLETAMENTE de acuerdo, dejemos de lado las religiones, después abrimos otro tema sobre eso.

Volviendo a información relevante y verdadera, hay un investigador mexicano, Jaime Maussan, quién ha dedicado GRAN PARTE de su vida a la investigación extraterrestre.

Les recomiendo vean sus vídeos en YouTube para qué vean su información, es sorprendente todo lo qué en sus programas y conferencias muestra.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



El gran silencio Extraterrestre Vide
MensajeTema: Re: El gran silencio Extraterrestre   El gran silencio Extraterrestre Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El gran silencio Extraterrestre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Renegados of Tartaro :: El Mundo Real-