Renegados of Tartaro

Private Server World of Warcraft
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 [BLIZZ] Real ID (ya no) se aplicará a los Foros de Blizzard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar
Juanin
Editor General
Editor General

Posts : 726

MensajeTema: [BLIZZ] Real ID (ya no) se aplicará a los Foros de Blizzard   Mar Jul 06, 2010 11:16 pm

Citación :
Recientemente hemos introducido nuestra nueva característica llamada Real ID - www.battle.net/realid/ , una nueva forma de estar conectado con tus amigos en el nuevo sitio Battle.net. Hoy queremos darles a conocer un adelanto de nuestros planes para el Real ID en los foros oficiales, discutir la filosofía del diseño detrás de los cambios que haremos, y darles una prmera mirada a algunas de las características nuevas que agregaremos a los foros para ayudar a mejorar la calidad de las conversaciones y hacer de los foros un lugar aún más agradable para los jugadores de visitar.

El primer y más significativo cambio es que en el futuro cercano, cualquiera que publique o responda una publicación en los foros oficiales de Blizzard lo hará usando su Real ID -- eso es, su nombre y apellido reales -- con la opción de mostrar también el nombre de su personaje del juego primario junto a él. Estos cambios se harán efectivos en todos los foros de Starcraft II con el lanzamiento de la nueva comunidad antes de la salida del juego el 27 de Julio, con el sitio y foros de World of Warcraft siguiéndolo cerca del lanzamiento de Cataclysm. Algunos foros clásicos, incluyendo los foros clásicos de Battle.net, quedarán sin cambios.

Los foros oficiales han sido siempre un lugar ideal para discutir la última información de nuestros juegos, ofrecer ideas y sugerencias, y compartir experiencias con otros jugadores -- sin embargo, los foros también se han ganado la reputación de ser el hogar de guerras fogosas, trolling y otras cosas desagradables sueltas. Remover el velo de la anonimidad típica del diálogo en línea contribuirá a un ambiente más positivo en el foro, promover conversaciones constructivas, y conectar a la comunidad de Blizzard en formas desconocidas hasta ahora. Con este cambio, verán a los Empleados de Blizzard que publiquen en los foros con sus nombres reales también.

También planeamos agregar una cantidad importante de características diseñadas para hacer que la lectura de los foros sea más disfrutable y dar poder a los jugadores con herramientas para mejorar la calidad de las discusiones en los foros. Los jugadores tendrán la habilidad de dar nota positiva o negativa, de forma que los mejores temas y respuestas se destaquen de los que no lo son tanto; las publicaciones con menor nota se irán desvaneciendo para mostrar que la comunidad siente que no están contribuyendo efectivamente a la conversación, y el Equipo de Comunidad de Blizzard será capaz de localizar rápida y fácilmente publicaciones con nota alta en los cuales participar o destacar discusiones que los jugadores encuentran valiosos.

Junto con eso, temas individuales serán ordenados por contexto, las respuestas a publicaciones específicas se podrán agrupar, haciendo que las conversaciones dentro de un tema sean fáciles de seguir. También agregaremos una forma para los Empleados de Blizzard de "anunciar" mensajes importantes a nivel de foro, para ayudar a comunicar noticias de último minuto a la comunidad en una forma clara y rápida. Más allá de eso, mejoraremos la función de búsqueda en los foros para que encontrar temas interesantes sea más fácil y poder disminuir la cantidad de temas redundantes, y tenemos más planeado.

Con el lanzamiento del nuevo Battle.net, es importante para nosotros crear un tipo de ambiente de juegos en línea nuevo y diferente -- uno que sea altamente social, y que provea un lugar ideal para los jugadores para formar relaciones significativas y duraderas. Todas las decisiones de diseño alrededor de Real ID -- incluyendo los cambios a estos foros (Nota de traducción: los foros de Blizzard) -- se han hecho con esta meta en mente.

Le hemos dado una gran consideración al diseño de Real ID como compañía, como jugadores, y como usuarios entusiastas de los múltiples servicios de juegos en línea, comunicaciones y plataformas sociales que están disponibles en los años recientes. A medida que estos servicios se han hecho cada vez más populares, los jugadores han sido parte de una comunidad global conectada e íntima - las amistades se forjan con mayor facilidad pese a las largas distancias, y en las convenciones como PAX o Blizzcon hemos visto de primera mano como jugadures que nunca se han conocido en persona han formado relaciones significativas sin importar fronteras ni oceanos. Mientras la forma en que los jugadores interactuen unos con otros evolucione, nuestra meta es asegurar que Battle.net esté equipada para poder manejar la siempre cambiante experiencia de juego social en los años venideros.

Para más info sobre el Real ID, revisa nuestra página dedicada al Real ID con preguntas y respuestas en http://www.battle.net/realid/ . Esperamos poder responder sus preguntas sobre estos cambios venideros al foro en el tema presente.

Lo más chistoso de todo es que, justamente en ese tema, ya se han discutido más de 10000 páginas (si, páginas) sobre lo que se considera una pésima idea, pues irrumpe en la privacidad de los jugadores. Para contrarrestar esto, funcionarios de Blizzard dieron sus nombres reales en el foro mostrando que si puede haber confianza, pues los nombres de los Empleados de Blizzard también se mostrarían, pero los jugadores de inmediato demostraron su punto obteniendo datos relevantes de aquellos funcionarios, como direcciones, números telefónicos, nombres de parientes, entre otros.

Después que esta bomba se desatara ayer, hoy se supo por medios extraoficiales (léase llamadas al servicio al cliente de Blizzard) que al final de cuentas los Empleados de Blizzard no mostrarán su nombre real en los foros. Desde ese momento, una ola de reclamos se ha levantado sobre la piedra de "¿si ustedes no los van a mostrar al final, porqué deberíamos nosotros?".

Muchos jugadores de hecho planean cancelar completamente sus subscripciones si esta idea se lleva a cabo en los foros de Blizzard. Otros no lo ven tan mal pues no participan de los foros. Sin embargo, los foros no son un lujo, sino un derecho por el que se está pagando.

He ahí el problema.

_________________
The Metal
Emo tried to kill the Metal, but they killed themselves.
Hanna Montana tried to kill the Metal, but metal made her his bitch.
Justin Beiber tried to destroy the Metal, but the metal stole his puberty.
Chuck Norris tried to kill the Metal, but they ended up to a truce.


Última edición por Juanin el Vie Jul 09, 2010 6:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://thejuaninchannel.blogspot.com
avatar
Corruption
General
General

Posts : 487

MensajeTema: Re: [BLIZZ] Real ID (ya no) se aplicará a los Foros de Blizzard   Jue Jul 08, 2010 7:25 am

linda cagada se van a mandar Razz
Volver arriba Ir abajo
avatar
Tomaxo
General
General

Posts : 170

MensajeTema: Re: [BLIZZ] Real ID (ya no) se aplicará a los Foros de Blizzard   Jue Jul 08, 2010 8:36 am

Yo antes jugaba otro juego estilo wow, más antiguo claro, y por el hecho de no mantener la privacidad tan solo en el server que yo jugaba (habían más de 60 servers) hubo 4 casos de muerte por jugador en venganza a otro jugador, y recuerdo al menos unos 10 de asalto a mano armada para robar la cuenta. Afortunadamente no conocí ningún caso así en Chile, pero sí algunos en México, y para que decir en venezuela, las muertes fueron ahí, uno de ellos un amigo mio. ¿Se imaginan estar esperando a Juan para comenzar la raid y que nunca llegue, y al día siguiente te enteras de que paso una camioneta por afuera de su casa y lo balearon?

Sería una lástima que el juego evolucionara así.
Volver arriba Ir abajo
avatar
Juanin
Editor General
Editor General

Posts : 726

MensajeTema: Re: [BLIZZ] Real ID (ya no) se aplicará a los Foros de Blizzard   Jue Jul 08, 2010 10:32 am

Solo una cosa buena puedo sacar de esto: me quitó las ganas de comprar Starcraft II apenas salga y me dejó con 15 lucas sin destino. Creo que con eso voy a pagar el WoW la proxima semana xD

El tema ya está llegando casi a las 2000 páginas de respuestas (eso sería aproximadamente 40.000 respuestas!). Veanlo aquí.

PD: No crean que implementaría una cosa así en los foros de Renegados... yo los conocí como Macje, Corruption, Ferchus... y no hay forma que me acuerde de los nombres reales xD

----------------------------------------------------

EDIT: Miren lo que encontré en los foros de Blizzard, escrito por un jugador:

Citación :
Activision: Me alegra que lo consiguieras, Blizzard.
Blizzard: Controla tu tono cuando te dirijas a mi, Bob. Serás el jefe, pero aún lleno tus bolsillos de dinero.
Activison: Ojalá pudiera olvidar. Mira, Blizzard, hay algo sobre los foros que deberías saber. Oh, no. Llegamos demasiado tarde. Toda esta gente está trolleada. Quizás ahora den la impresión contraria, pero solo es cuestión de tiempo para que enloquezcan como nerds.
Blizzard: ¿Qué?
Activison: Hay que purgar los foros enteros.
Blizzard: ¿Cómo puedes siquiera pensarlo? Tiene que haber otra opción.
Activison: Maldita sea, Blizzard. ¡Como tu superior, te ordeno que apliques RealID a estos foros!
Blizzard: No eres mi superior, Bob. ¡Y tampoco obedecería esa orden si lo fueses!
Activison: Entonces deberé considerar la fuerza.
Blizzard: ¿La fuerza? ¿Has perdido el juicio, Activision?
Activison: ¿Eso crees? ¡Lord Blizzard, por mis recursos ilimitados y la soberanía de mi compañía, y a partir de este momento, programo tus foros con RealID!
Jugadores de WoW: Activison, no puedes...
Activison: Ya está. Aquellos que tengan la voluntad de hacer más dinero, síganme. Los demás, salid de mi vista.
Blizzard: Acabas de sobrepasar un límite terrible, Activison.
Activison: ¿Jugadores?
Jugadores de WoW: Lo siento, Activision. No puedo verte hacer esto.

(Basado en https://www.youtube.com/watch?v=3CAm6Ass2GE)

----------------------------------------------------

EDIT 2: El tema en los foros de Blizzard alcanzó las 40.000 respuestas EN CONTRA, y sigue subiendo.

_________________
The Metal
Emo tried to kill the Metal, but they killed themselves.
Hanna Montana tried to kill the Metal, but metal made her his bitch.
Justin Beiber tried to destroy the Metal, but the metal stole his puberty.
Chuck Norris tried to kill the Metal, but they ended up to a truce.
Volver arriba Ir abajo
http://thejuaninchannel.blogspot.com
avatar
Juanin
Editor General
Editor General

Posts : 726

MensajeTema: Re: [BLIZZ] Real ID (ya no) se aplicará a los Foros de Blizzard   Vie Jul 09, 2010 6:13 pm

La respuesta final de Blizzard de la mano de Mike Morhaime, Jefe Ejecutivo y Co-Fundador de Blizzard Entertainment. Nota de traducción: disculpen cualquier falla ortográfica y de puntuación, acabo de traducir esto muy rápido para que sepan la info:

Citación :
Hola a todos,

Me gustaría tomar un poco de su tiempo para hablarles sobre nuestro deseo de hacer de los Foros de Blizzard un lugar mejor para que los jugadores puedan discutir nuestros juegos. Estamos monitoreando continuamente las respuestas que ustedes nos han dado, al igual que discutir internamente sus interrogantes sobre el uso de los nombres reales en nuestros foros. Como resultado de esas discusiones, hemos decidido en este momento que los nombres reales no se necesitarán para poder publicar en los Foros Oficiales de Blizzard.

Es importante notar que seguimos con nuestro compromiso de mejorar los foros. Nuestros esfuerzos están comandados en un 100% por el deseo de encontrar formas para hacer que las ares de la comunidad sean más acogedoras para los jugadores y promuevan conversaciones constructivas sobre nuestros juegos. Continuaremos con las nuevas características de los foros como la habilidad de dar nota positiva o negativa a los foros, mejorar el motor de búsquedas y más. Continuaremos con las nuevas características de los foros como la habilidad de dar nota positiva o negativa a las publicaciones, descatamiento de temas por nota, mejoras en el motor de búsqueda, y más. Sin embargo, cuando lancemos los nuevos foros para Starcraft II que ya incluirán estas características, ustedes publicarán usando su nombre de personaje en Starcraft II Battle.net + Código de personaje, y no con su nombre real. Los foros mejorados para World of Warcraft con estas nuevas características se lanzará cerca del lanzamiento de World of Warcraft: Cataclysm, y tampoco requerirán su nombre real.

Quiero asegurarme que quede claro que nuestros planes pra los foros son completamente aislados de nuestros planes para el sistema opcional de RealID actualmente presentes y funcionando en World of Warcraft y próximo a funcionar dentro de Starcraft II. Creemos que las poderosas funcionalidades de comunicación entregadas por RealID, como chat entre juegos y entre reinos, hará a Battle.net un lugar espectacular para los jugadores estén conectados con sus amigos y familiares de la vida real mientras juegan juegos de Blizzard. Y por supuesto, será aún posible mantener sus relaciones de una forma anonima de persona si así ustedes lo escogen al comunicarse con otros jugadores en el juego. En el tiempo, seguiremos mejoranto RealID en Battle.net para agregar nuevas y emocionantes funcionalidades dentro de nuestros juegos para los jugadores que deseen usarlas.

Para cerrar, quiero resaltar que nuestra conexión con nuestra comunidad siempre ha sido y siempre será extremadamente importante para nosotros. Creemos fuertemente que Cada Voz Cuenta (http://us.blizzard.com/es-us/company/about/mission.html ) y nos sentimos afortunados de tener una comunidad que se preocupa con tanta pasión de nuestros juegos. Siempre estaremos agradecidos de sus respuestas y su apoyo a nuestros juegos, que ha sido la llave del éxito de Blizzard desde el inicio.

Mike Morhaime
CEO & Cofundador
Blizzard Entertainment

//ed - Publicación editada para actualizar la lista de las nuevas características que se implementarán en los foros.

_________________
The Metal
Emo tried to kill the Metal, but they killed themselves.
Hanna Montana tried to kill the Metal, but metal made her his bitch.
Justin Beiber tried to destroy the Metal, but the metal stole his puberty.
Chuck Norris tried to kill the Metal, but they ended up to a truce.
Volver arriba Ir abajo
http://thejuaninchannel.blogspot.com

Contenido patrocinado



MensajeTema: Re: [BLIZZ] Real ID (ya no) se aplicará a los Foros de Blizzard   

Volver arriba Ir abajo
 

[BLIZZ] Real ID (ya no) se aplicará a los Foros de Blizzard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Renegados of Tartaro :: Noticias de Avance-