Renegados of Tartaro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Renegados of Tartaro

Private Server World of Warcraft
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 [BLIZZ] Notas de Parche 3.3.5!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Juanin
Juanin
Editor General
Editor General

Posts : 726

[BLIZZ] Notas de Parche 3.3.5! Vide
MensajeTema: [BLIZZ] Notas de Parche 3.3.5!   [BLIZZ] Notas de Parche 3.3.5! Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 5:41 pm

Salieron a la luz las notas del parche 3.3.5. Puntos principales:
  • Se abre el Santuario Rubí, estancia de banda para 10 y 25 personas con botín equivalente a ICC.
  • Implementación del Battle.net Real ID. En otras palabras, ahora habrá un sistema completo de mensajería instantánea dentro de Battle.net, que permitirá comunicaciones entre amigos jugando diferentes juegos, diferentes facciones y diferentes servidores.


Traducción completa a continuación

Citación :
World of Warcraft PTR Patch 3.3.5

Las últimas notas de parche se pueden encontrar en http://www.worldofwarcraft.com/patchnotes/

Las últimas notas de parche del Reino de Pruebas se pueden encontrar en http://www.worldofwarcraft.com/patchnotes/test-realm-patchnotes.html

General
  • El Santuario Rubí, una nueva estancia de banda para 10 y 25 personas con modos normales y heróicos, está disponible para pruebas. Los jugadores encontrarán la entrada debajo del Templo del Reposo del Dragón en Cementerio de Dragones.
  • Personajes copiados en el Reino de Pruebas no incluirán el historial de logros para facilitar el proceso de copia de personajes.


Interfaz de Usuario

Recuadro de chat
  • Los jugadores ahora pueden hacer clic derecho en cualquier tipo de chat (Susurro, Intercambio, General, Grupo, Banda, etc.) y escoger la opción de desmontar. Esto moverá ese tipo de chat en una pestaña separada en el recuadro de chat que puede ser desbloqueada y movida a cualquier lugar de la pantalla.
  • Usar la opción de desmontar en un susurro causará que la conversación con ese jugador se muestre en una pestaña separada.
  • Cada vez que una conversación con otro jugador se ponga en su propia pestaña, esa pestaña brillará cuando se haya recibido un nuevo mensaje.
  • Poner el cursor y mover la rueda del ratón en el Recuadro de chat permitirá a los jugadores desplazarse a través del texto de conversación.
  • Los jugadores pueden seleccionar un Modo Clásico en las opciones de interfaz para mantener la funcionalidad del Recuadro de chat cercano a como era antes del parche 3.3.5.
  • Se remueve la opción de interfaz llamada Chat Simple.


Lista de Amigos
  • Un nuevo ícono se ha agregado en la esquina superior izquierda del Recuadro de chat que abrirá la lista de amigos.
  • Además de sus funcionalidades actuales, la Lista de Amigos permitirá a los jugadores agregar cuentas de Battle.net (Real ID). Los jugadores deberán confirmar que son amigos para poder agregar una cuenta de Real ID. Una vez que se han agregado, los jugadores podrán comunicarse sin importar el juego, la facción o el reino donde estén jugando.
  • Una pestaña de Pendientes se ha agregado. En ella, los jugadores pueden aceptar o declinar una invitación de amistad de Real ID, o seleccionar las acciones de Reportar Spam o Bloquear Comunicaciones.
  • Los jugadores pueden seleccionar estados para la visibilidad de sus amistades: Disponible, Fuera del teclado u Ocupado.
  • Una ventana de anuncios se ha agregado al inicio del marco. Los jugadores pueden usar esto para anunciar un mensaje a todos sus amigos de Real ID en línea. Este mensaje también se mostrará debajo de la información de Real ID del anunciante en cada lista de amistades.


Para notas adicionales del Lua y cambios en XML, por favor visitar los Foros de Interfaz y Macros: http://forums.worldofwarcraft.com/board.html?sid=1&forumId=11114


Última edición por Juanin el Sáb Jun 26, 2010 4:17 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://thejuaninchannel.blogspot.com
Juanin
Juanin
Editor General
Editor General

Posts : 726

[BLIZZ] Notas de Parche 3.3.5! Vide
MensajeTema: Re: [BLIZZ] Notas de Parche 3.3.5!   [BLIZZ] Notas de Parche 3.3.5! Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 4:05 pm

Citación :
Ahora que el parche 3.3.5 está disponible para pruebas, queremos empezar una ronda de pruebas enfocada al Santuario Rubí este Jueves 13 de Mayo. Solo estará disponible el modo normal, mientras que la prueba del modo heróico estará disponible en una fecha posterior.

Todo lo relacionado a esta zona ha sido ya implementado para la prueba, por lo que se pide dar cuenta de todos los problemas con las criaturas basuritas, subjefes, botín, logros y misiones.

Inicio de las pruebas para EEUU:
Jueves 13 de Mayo a las 19:00 EDT.

EU Testing Schedule:
Jueves 13 de Mayo a las 19:30 CEST.

Planeamos que la prueba se extendería por un buen tiempo el Jueves, pero como es el Reino de Pruebas, algunos problemas impredecibles podrían retrasar o cancelar la prueba en cualquier momento.
Volver arriba Ir abajo
http://thejuaninchannel.blogspot.com
Juanin
Juanin
Editor General
Editor General

Posts : 726

[BLIZZ] Notas de Parche 3.3.5! Vide
MensajeTema: Re: [BLIZZ] Notas de Parche 3.3.5!   [BLIZZ] Notas de Parche 3.3.5! Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 6:08 am

Este parche ha sido implementado. Todos los que inicien el juego verán una corta actualización. Los reinos empezarán a abrirse a las 11:00AM PDT.

Drakkari siempre demora un poco más, así que paciencia.
Volver arriba Ir abajo
http://thejuaninchannel.blogspot.com

Contenido patrocinado



[BLIZZ] Notas de Parche 3.3.5! Vide
MensajeTema: Re: [BLIZZ] Notas de Parche 3.3.5!   [BLIZZ] Notas de Parche 3.3.5! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

[BLIZZ] Notas de Parche 3.3.5!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Renegados of Tartaro :: Noticias de Avance-