Renegados of Tartaro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Renegados of Tartaro

Private Server World of Warcraft
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Ampolletas Economicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Corruption
Corruption
General
General

Posts : 487

Ampolletas Economicas Vide
MensajeTema: Re: Ampolletas Economicas   Ampolletas Economicas Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 7:52 am

TioMacje escribió:

- al durar tanto por lo mismo se fabrican menos y por lo mismo se contamina menos en procesos industriales, lo que la hace una tecnología altamente eficiente con el medioambiente.

MACJE ACORDATE QUE LOS PELOTUDOS NO QUIEREN CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE Y SI NO VENDEN MUCHO PORQUE LAS LUCES SON BUENAS Y DURAN LAS VAN A DEJAR DE HACER Y VAN A HACER UNAS Q DUREN POCO ¿ PORQUE ? PQ LES IMPORTA LA PLATA A ESOS CONCHUDOS A MI ME IMPORTA EL PLANETA Y POR ESO VOY EN VICI A TODOS LADOS!!!
Volver arriba Ir abajo
Juanin
Juanin
Editor General
Editor General

Posts : 726

Ampolletas Economicas Vide
MensajeTema: Re: Ampolletas Economicas   Ampolletas Economicas Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 7:39 am

De hecho, en Chile están cambiando (al menos en mi región, no se como será en otros lados) todas las ampolletas de semáforos a LEDs para reducir el gasto energético.

Combina esto con paneles solares, y encontrarás el EPIC WIN del siglo.
Volver arriba Ir abajo
http://thejuaninchannel.blogspot.com
TioMacje
TioMacje
Líder de Comunidad
Gran Maestro de Renegados
Líder de Comunidad Gran Maestro de Renegados

Posts : 824

Ampolletas Economicas Vide
MensajeTema: Re: Ampolletas Economicas   Ampolletas Economicas Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 10:00 pm

la gracia de estos sistemas es simple...
-mucho menos consumo (por ende menos polucion energética)
-Menos materiales contaminantes (de echo casi todo en su composición es reutilizable, o absorbible por el medio ambiente.
-mayor duración: con una vida útil de sobre 50.000 horas de uso continuo superan en mas de 3 beses al tubo fluorescente de mejor calidad en el mercado, ojo la vida útil se da por el promedio de uso general antes de fallar en grupos de 100 leds que se prueban, pero en general un led de buena calidad dura fasil mas de las 120.000 horas.
- al durar tanto por lo mismo se fabrican menos y por lo mismo se contamina menos en procesos industriales, lo que la hace una tecnología altamente eficiente con el medioambiente.
- luz de amplios espectros y usos, teniendo miles de aplicaciones diferentes, desde una televisor led (los mejores en la actualidad por su brillo casi eterno a diferencia del plasma), hasta un humilde cafe toples con lucecitas de colorcitos... rojo predominante por lo que me han contado jajaja, ferchus creo qeu tu podrías dar mas datos de eso.
- no producen calor por lo que el desperdicio energético es muy mínimo, comparada con una incandescente donde el 79% de la energía se desperdicia en calor

bueno entre miles de otras cosas.

VIVAN LOS LED!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.renegadoshermandad.tk

Invitado
Invitado


Ampolletas Economicas Vide
MensajeTema: Re: Ampolletas Economicas   Ampolletas Economicas Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 9:10 pm

muy muy interesante...voy a ver si hay en mercdo libre. gracias por el dato, yo hasta ahora solo compre una linternita de 16 leds, q era flexible, iluminaba muy bien pero la agarro Facundito y deleqtelede con el flexible q la termino rompiendo, como velador estaba super, y la pague 15 pesitos. algo asi como casi 4 dolares.
Volver arriba Ir abajo
TioMacje
TioMacje
Líder de Comunidad
Gran Maestro de Renegados
Líder de Comunidad Gran Maestro de Renegados

Posts : 824

Ampolletas Economicas Vide
MensajeTema: Ampolletas Economicas   Ampolletas Economicas Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 10:52 am

mis amigo y amigas:

hace meses vengo buscando alguien que distribuya las luces económicas que realmente sean efectivas... me e encontrado con gratas sorpresas:

dentro de las supuesta mente eficientes a tubo fluorescentes, la vedad me decepcionaron bastante con 25w iluminan casi lo que una ampolleta de 100w, reconozco que su duración es mayor, tomando en cuenta que una ampolleta normal dura de 8.000 a 12.000 horas netas garantizadas, las económicas aseguran 25.000 netas garantizadas, lo cual no es malo, pero ....

como asiduo de todas estas nuevas formas de economía energética, probé varias marcas y me di cuenta que por el afán de vender, las calidades distan mucho de ser buenas, incluso en marcas de renombre como philips, o similares, ya que algunas de las supuesta mente económicas no duraron ni un solo mes y se queman, o prenden si llegar a su totalidad lumínica, por lo que uno tiene que andar con un encendedor calentándolas para que el mercurio pueda actuar.

pero grata fue mi sorpresa cuando por fin encontré en el home center, una ampolleta dicroica con led, simpático ya que todas mis linternas son con este tipo de diodo, ya que son mucho mas eficientes, encontré simpática la idea, y compre una, desempolve unos carriles dicroicos que había guardado porque gastan mucho, y cambie la ampolleta, la sorpresa fue que iluminaban bastante bien par su simple construcción, y al medirlas con el tester, consumen miseros 2,8w, a pesar que la caja dicen 3w, lo encontré excelente
Ampolletas Economicas Img?s=MLC&f=25280946_4829

busque en Internet mas productos encontrando pocos que puedan aplicarse a las casas, pero en ebay existen algunas que basta con ponerlas en los zoquetes normales de las casas y ya iluminan en algunos casos mejor que sus contrapartes incandescentes, consumos casi nunca superan los 5w, y son muy eficientes no requieren en la mayoria de los casos, de transformadores ya que viene todo dentro del dispositivo, y caiganse de espalda... su duracion garantizada es de 50.000 horas netas (investigando por ahí me entere que en realidad son 125.000 horas netas para la luz led).

Ampolletas Economicas Remote-led-bulb1
algunas hasta traen control remoto, jajaja muy practico

Imagen IPB
cambie también los halogenos del patio y cero problema, excelentes alternativas, pero la gracia vino en la cuenta de la luz, de casi 30.000 mensuales baje solo con las ampolletas led a los casi 20 mil, migrando totalmente a este sistema, falta cambiar la lavadora, computador y refrigerador por alguno mas eficiente y listo.

Imagen IPB

Imagen IPB
muy buena idea la de las ampolletas led

esta es de alta luminicencia

Imagen IPB

Imagen IPB

lo recomiendo totalmente, y ojo no se calientan
por lo que son ideales para peceras
como medida de exelencia para iluminacion domiciliaria recomiendo totalmente estos sistemas.
mas rato actualizo mas el tema para completarlo con muuuuuucha informacion sobre mis investigaciones en este y otros tema de ecologia.
saludos

macje smile.gif
Volver arriba Ir abajo
http://www.renegadoshermandad.tk

Contenido patrocinado



Ampolletas Economicas Vide
MensajeTema: Re: Ampolletas Economicas   Ampolletas Economicas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Ampolletas Economicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Renegados of Tartaro :: El Mundo Real :: Ecologia y Medio Ambiente-